Preguntas Frecuentes

Si ud no encuentra respuesta a sus dudas en este apartado por favor no dude en contactarnos al Whatsapp 9993686109 de servicio a clientes.

¿Cuáles son los beneficios de usar rebozos de arya ergonómicos?

1- Comodidad para ti y tu bebé
2- Seguridad para tu bebé
3- Manos libres, podrás cargar a tu bebé y tener libertad de movimiento.
4. Fortalecer el vínculo entre tu y tu bebé
5. Estarás a la moda
6. Colores que combinan con tu ropa.

¿Donde puedo aprender a usar el rebozo?
Visita nuestro canal de youtube RebozosdeArya  para ver tutoriales sobre como hacer hermosos y cómodos amarres, así como nuestra seccion de instrucciones.

¿ Cuantos colores manejan?
Actualmente contamos con más de 17 colores disponibles en nuestro catálogo de tienda en línea conócelos dando click aquí!

¿ Tiene costo el envío?
Contamos con envíos vía correos postales de forma gratuita, normalmente el tiempo de entrega es de 9 días, si lo requieres antes puedes contactarnos para cotizar el envío, de solicitaremos tu dirección y código postal al 9993686109.


¿ En donde se encuentra ubicados tiene tienda física?

Todas nuestras ventas son virtuales a través de nuestro sitio de facebook o nuestro sitio web, contamos con entrega dentro de Gran Plaza Mérida Yucatán en  Calle 50 Diagonal No.460 Local 34 x 75 y 29. Col. Gonzalo Guerrero C.P. 97118 también contamos con productos físicos por si desena verlos.

¿ Cuentan con garantía sus productos?

La fabricación de nuestros productos se hace respetando los sistemas de calidad y ofrecemos una garantía en todos nuestros productos contra cualquier defecto de fábrica, es indispensable que al momento de recibir, en caso de defecto de fabricación , nos los haga saber dentro de los primeros 2 días posteriores a la fecha de recepción mostrada en el sistema de correos. envianto una foto y descripción de la falla de fabricación para que nosotros podamos hacerle válida su garantía, enviando al mail servicioaclientes@rebozosdearya.com

¿ Cómo puedo comprar y cuáles son las formas de pago?

Compre a través de nuestra tienda en línea, regístrandote con tu cuenta de Facebook o tu email, y optando por pagar vía:
1- Paypal- para tarjetas de débito o crédito
2. Vía depósito en efectivo en sucursal bancaria en la cuenta oficial de pago :

Depósitos en BBVA BANCOMER

Numero tarjeta 4152 3133 7814 6521 Alejandro de Freitas.

3. Pagar al ir a recogerlo en el local de casa de cambio local 34 en Gran Plaza Mérida Yucatán, Calle 50 Diagonal No.460 x 75 y 29. Col. Gonzalo Guerrero C.P. 97118.

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y promociones
Se uno de los primeros en recibir noticias sobre nuevos productos, ofertas y promociones nuestro sitio web. ¡SUSCRÍBETE YA!